NOCTURNA


CIRCULAR #1

CIRCULAR-INFORMATIVA-PARA-PADRES-DE-FAMILIA-Y-ESTUDIANTES-N°-01-JULIO-2021.docx

CARACTERIZACIÓN-DE-LA-POBLACIÓN-JORNADA-NOCTURNA-JULIO-2021


CONSENTIMIENTO INFORMADO

CONSENTIMIENTO-INFORMADO-27-DE-MAYO-2021


NORMAS DE BIOSEGURIDAD

Normas-de-bioseguridad


LISTADOS DE ESTUDIANTES POR GRADO

LISTADO-ESTUDIANTES-CON-CORREO-JULIO-26-2021


CORREOS DOCENTES JORNADA NOCTURNA

DIRECTORIO-DOCENTE-SEGUNDO-SEMESTRE-2021


HORARIO POR GRADOS Y CORREO DE DOCENTES

HORARIO-POR-GRADOS-Y-CORREO-DOCENTE-JULIO-2021

AULAS VIRTUALES DOCENTES JORNADA NOCTURNA


DIANA CARDENAS https://dianisk1707.wixsite.com/edufisica


CARLOS OVALLE

INGRESAR A CLASSROOM https://classroom.google.com/u/0/h?hl=es Y SEGÚN SU GRUPO PONER EL CÓDIGO DE ACCESO.

CICLO 5
CICLO 6

JENNY PATRICIA OSPINA ROJAS https://quimicanocturnanvaconstitucionied.blogspot.com/


Milena Edith Guerrero Camacho https://miledith0830.wixsite.com/misitio/


Oscar Augusto Molina Caballero https://oskar112.blogspot.com


Mario Perilla Camelo

ttps://lenguacastellananuevaconstitucion.blogspot.com/


Wilson Tapias Peñalosa https://covid-pao.blogspot.com/


Luis Felipe Santistebas Valbuena www.socialeslufe.blogspot.com


Raquel Vargas de Naranjo https://rakevargas2.wixsite.com/comunicacioniv3-v-vi


Ángela Rosas Manrique https://mateblogprofeangelitaerre.blogspot.com/


Cristian Reina https://monoreina.wixsite.com/website



Plataforma de trabajo Martha Silva.

INSTRUCCIONES PARA ACCEDER A LA PLATAFORMA EDMODO.COM  (EN EL COMPUTADOR)

El estudiante debe registrarse con sus datos como se hace el registro en cualquier red social (es necesario tener un correo electrónico y una contraseña) los pasos a seguir son los siguientes:

Lo primero es ir al buscador (Google), escribir Edmodo y en el primer resultado que sale se da clic y se ingresa como estudiantes. Luego se debe ingresar nombres y apellidos del estudiante, en seguida  van a pedir un código de clase que  es el código que yo les envío por correo para cada grado. Después se debe crear un usuario único que se debe utilizar cada vez que se quiera ingresar a la aplicación, una forma fácil es utilizar la inicial del primer nombre, luego la inicial del segundo nombre y el apellido, pero si sale un aviso en rojo se debe buscar otro usuario porque significa que ya existe uno igual al que usted escribió. Luego se ingresa el correo electrónico y se pide  una contraseña. Una vez creada la contraseña, Edmodo habilita la parte de abajo en azul para registrarse, usted debe dar clic ahí.  En seguida  aparece una imagen que dice seguridad de la cuenta y pide datos de un familiar, pero ahí le vamos a dar clic en  saltar. Después de eso, ha quedado usted registrado y puede ingresar a  la clase, aparece  el nombre del estudiante y da la posibilidad de modificar el perfil como en una red social.  Luego ingresar a “mis clases” ahí encontrará las carpetas con todo el material de las actividades a desarrollar.

INSTRUCCIONES PARA ACCEDER A LA PLATAFORMA EDMODO.COM   (DESDE EL CELULAR)

 edmodo app para estudiantes

Para utilizar la aplicación Edmodo, lo primero es descargarla desde la tienda de aplicaciones del teléfono y luego darle clic en el icono  (es una “e” de color amarillo), crear una cuenta y luego marcar que es estudiante. En código de grupo escribir el código que yo les envío por correo para cada grado. Después se debe crear un usuario único que se debe utilizar cada vez que se quiera ingresar a la aplicación, una forma fácil es utilizar la inicial del primer nombre, luego la inicial del segundo nombre y el apellido,  pero si sale un aviso en rojo se debe buscar otro usuario porque significa que ya existe uno igual al que usted escribió. Luego se ingresa el correo electrónico. Una vez se hayan llenado todos los campos se da clic en siguiente  (next). Entonces  aparece una nueva pantalla y se diligencia con los nombres y apellidos del estudiante, se da clic en el botón de crear. Así se ha creado el usuario para ingresar. Luego pedirá foto para el perfil. Después, se solicitan datos de un familiar (que se pueden saltar). Finalmente, se ingresa al aula virtual.  Luego ingresar a “mis clases” ahí encontrará las carpetas con todo el material de las actividades a desarrollar.


SENA

UNIVERSIDAD NACIONAL

ATENCIÓN A PADRES

ORIENTACIÓN ESCOLAR

GOBIERNO ESCOLAR

PROCESO DE ALTERNANCIA